Un pò di cose, idee, opinioni e fotografie.. un posto per me e per voi!! Benvenuti e buona lettura!

A lot of things, ideas, opinions and pictures.. a place for me and for you!! Welcome and good reading!


Un montón de cosas
, ideas, opiniones y fotos .. un lugar para mí y para ti! Bienvenidos y feliz lectura!


Marta

venerdì 1 ottobre 2010

El Alquimista

"El caballero estaba completamente inmovi. El muchacho tambien. Ni por un momento pensò en huir. Una extraña alegria se habia apoderado de su corazon: iba a morir por su Leyenda Personal. Y por Fatima..
.. The knight was completely immobilized. The boy also. Not for a moment thought about running away. A strange joy had taken possession of his heart, would die for his Personal Legend. And Fatima..
.. Il cavaliere era completamente immobilizzato. Il ragazzo anche. Neanche per un attimo aveva pensato di fuggire. Una strana gioia aveva preso possesso del suo cuore, sarebbe morto per la sua Leggenda Personale. E Fatima.."

Paulo Coelho.. El Alquimista  
 
Lo tengo alli desde mucho tiempo. Ya lo leì, pero de vez en cuando, necesito hojear un libro que ya conozco, que pero me ha dejado algo.. y quiero leer otra vez unas paginas y acuerdarme de las sensaciones que sentì la primera vez.
Y cierro los ojos y veo oasis, pueblos, arena y caballos.. y veo el muchacho buscando su Leyenda Personal. La tienda con vasos de cristal y el sol que entra por la escaparate. Esto en un sueNo o una fantastica historia??

Nessun commento:

Posta un commento

Cosa cercate?

amore (13) arte (48) bambini (20) benvenuto (4) cocktail (2) cucina (15) cuore (16) donna (15) emotion (42) family (6) fantasia (35) fashion (48) film (9) fotografia (15) futuro (3) gossip (2) io (3) letture (23) life (87) love (2) me (1) moda (64) mostre (22) movie (5) musica (16) passione (24) pensieri (67) Roma (40) rosso (10) stile (9) twitter (2) viaggi (4) vintage (4) vita (3)