Un pò di cose, idee, opinioni e fotografie.. un posto per me e per voi!! Benvenuti e buona lettura!

A lot of things, ideas, opinions and pictures.. a place for me and for you!! Welcome and good reading!


Un montón de cosas
, ideas, opiniones y fotos .. un lugar para mí y para ti! Bienvenidos y feliz lectura!


Marta

mercoledì 20 ottobre 2010

Holly quiero ser yo!

Cada vez que miro la pelicula "Desayuno con Diamantes"  me emociona y me gustaria ser, por lo meno una hora, la dulce Holly Golightly, la preciosa Audrey Hepburn que, tanto ha hecio soñar cada una de nosotras!!
Una "cover girl" de Neuva York, eterna niña, pero realmente abierta ad ayudar todo el mundo.
A su rededor unos personajes raros como Sally Tomato, gangster pero ahora en Sing Sing; el "Doc" Golightly, su marido; el vecino que odia los ruidos, el sig. Yunioshi y en fin, Paul Varjak, el inamorado de Holly..
Una historia de una sociedad rara, llena de ambiciones y con ganas de hacer fiestas, sin pensar a los problemas de la "vida real".
Asì vive Holly, con la cabeza en nada, piensando solo a un gato sin nombre y a una copa Martini llena de leche..
El libro de Capote pero, fue un poco modificado, por hecerne una pelicula que podria agradecer todos; por ejemplo, una cosa importante es el final: en el libro, no existe un "happy end" como en la peli, y Paul en el incipit, escribe preguntandose donde està Holly, porque ella cojì su vuelo por el Sur America..
Y la historia de Tiffany?? Ahy, como me gustaria poder ir de vez en cuando, a dar una vuelta entro todos los diamantes y collares y anillos y.. todos!! Con los ojos como un niño en una tienda de golosinas!! Jejeje!!
Y que màs.. una cosa romantica, una historia que continua a hacer soñar.. tambien para los vestidos: quien puede olvidarse del vestido negro de Givenchy?? Un "must" de moda feminina, de estilo y linearidad..

Un gran libro y tambien una gran pelicula que ninguno puede olvidar.. porquè yo, quiero ser a Holly Golightly con su locura y su visitas a Tiffany!

"La elegancia no es la única belleza que nunca se desvanece" cit. Holly Golightly

Nessun commento:

Posta un commento

Cosa cercate?

amore (13) arte (48) bambini (20) benvenuto (4) cocktail (2) cucina (15) cuore (16) donna (15) emotion (42) family (6) fantasia (35) fashion (48) film (9) fotografia (15) futuro (3) gossip (2) io (3) letture (23) life (87) love (2) me (1) moda (64) mostre (22) movie (5) musica (16) passione (24) pensieri (67) Roma (40) rosso (10) stile (9) twitter (2) viaggi (4) vintage (4) vita (3)